ENVIOS DE PEDIDOS
¡IMPORTANTE! PRODUCTOS QUE REQUIEREN FRIO
Unicamente enviamos productos que requieran frío dentro de CABA mediante cadeteria propia. Al resto del país enviamos productos secos mediante Correo Argentino.
¿COMO HAGO MI PEDIDO?
¡Es muy simple!
Investiga la página. Si buscas productos específicos usa el buscador para que te sea más fácil y rápido.
Cuando quieras un producto lo vas añadiendo al carrito. En los productos a granel si no figura la cantidad de gramos que queres, sumá las cantidades. Por ejemplo: Quiero 500 gramos de almendras, pero figura 250gr o 1 kilo, tenes que seleccionar 2 de 250gr.
Una vez que hayas añadido todos los productos a tu carrito de compras, deberás proceder al pago de la orden. Previamente el sistema te va a solicitar que ingreses tus datos personales de envío. Es muy importante que estos datos sean correctos y exactos, ya que sino nuestro cadete (si es envío dentro de CABA) o Correo Argentino (resto del país) no va a encontrar tu domicilio para entregarte el mismo.
¿BUSCAS PRODUCTOS SIN TACC?
Contamos con locales y tienda online exclusiva para celíacos por lo que serán compras y envíos por separado. Para productos libres de gluten podes hacer clic en la pestaña productos sin gluten y te redirecciona directamente a www.rojasglutenfree.com
¿CUAL ES LA COMPRA MÍNIMA?
No hay un monto mínimo de compra, ¡podés comprar lo que quieras! Solamente hacemos ventas minoristas, por lo que tené en cuenta que si tu pedido contiene muchos productos cuyo peso total supera un peso excesivo (20kg), es probable que tengamos que ajustar el costo del envío dependiendo el destino
¿COMO PUEDO ABONAR MI PEDIDO?
Trabajamos únicamente con Mercado Pago. Te permite abonar con tarjeta de crédito o Pago Fácil / Rapi Pago en efectivo. Para más información sobre Mercado Pago podes visitar el siguiente link:
https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264
CUPONES DE DESCUENTO
Si contás con un cupón de descuento recordá ingresarlo y aplicarlo al realizar tu pedido. Verificá que el mismo haya sido aplicado por el sistema antes de finalizar la compra. No se hacen devoluciones de dinero en efectivo por cupones de descuento no ingresados de ordenes abonadas. Sí es posible mantener la validez del cupón no ingresado para una futura compra. Las notas de Crédito emitidas mediante un cupón no tienen vencimiento, podrás utilizarlas cuando desees.
ENVIOS
Los envíos de Correo Argentino se realizan de lunes a viernes y llegarán a tu domicilio en 96 hs hábiles aprox. Hoy con situación Covid puede sufrir demoras (sujeto a logística de la empresa Correo Argentino)
Dentro de CABA los envíos son mediante cadetería propia de lunes a sábado. Podés indicarnos en el campo NOTAS al hacer tu pedido, un horario preferencial de entrega junto con un teléfono de contacto por cualquier circunstancia en la que debamos contactarte. Los días feriados no se realizan envíos.
¡IMPORTANTE! PRODUCTOS QUE REQUIEREN FRIO
Únicamente enviamos productos que requieran frío dentro de CABA mediante cadetería propia. Al resto del país enviamos únicamente productos secos mediante Correo Argentino.
PEDIDOS PARA SER RETIRADOS EN SUCURSALES
Las sucursales que podrá elegir para retirar el pedido son:
SUCURSAL CABALLITO (SEDE CENTRAL)
Dir.: Rojas 12
Tel.: 011 4902-9975
Lunes a Sábados de 09:00 a 20:00hs
SUCURSAL ROJAS DEVOTO
Dir.: Lope de Vega 3473 (casi Gral Paz)
Tel.: 011 - 45661033
Lunes a Sábados de 09:00 a 20:00hs
SUCURSAL ROJAS MORON
Dir.: Sarmiento 871, Morón
Tel.: 011 - 1564383725
Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00hs
Sabados: 09:00 a 17:00hs
SUCURSAL ROJAS SAN JUSTO
Dir.: Almafuerte 3197
Tel.: 011 - 4482-6900
Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00hs
Sabados: 09:00 a 17:00hs
SUCURSAL ROJAS QUILMES
Dir.: Moreno 631
Tel.: 011 - 20902800
Lunes a Sábado de 09:00 a 19:00hs
Sabados: 09:00 a 17:00hs
PRECIOS / VENTAS MAYORISTAS
Los precios están expresados en AR$ pesos argentinos y son minoristas. No realizamos ventas mayoristas.
Si tenes alguna duda o consulta adicional, podes escribirnos a [email protected]